Breaking Point [DayZ en ArmA3]

Arma3: Breaking Point es un mod de supervivencia zombie. La característica principal que lo diferencia de los mods clásicos de DayZ es que posee “Facciones” cada una con sus cualidades que intentare explicar en otro post. Incluye un sistema Anti-Ghosting que no deja saltearse de servers para flanquear al enemigo y también un Anti Combat Logging, que mata al personaje si se desloguea en modo combate. El mod esta en desarrollo desde Agosto de 2013.

Instalación

Es necesario crearse un usuario en el foro oficial de BrakingPoint ya que ese será su usuario dentro del juego asociado al Player ID del ARMA3 (ver Whitelist)

Recientemente se implementó el sistema de Bittorrent Sync dentro del mismo launcher, el cual busca la instalación de ARMA3 y crea la carpeta del mod automáticamente junto con todos los archivos actualizados necesarios para jugar. Actualmente los desarrolladores recomiendan usar este método ya que soluciona cualquier tipo de error en los archivos en forma automática cuando no son los mismos del server.

En resumen registrarse en el foro, bajarse el launcher, desde las opciones del launcher instalar el mod y el último paso  (ver Whitelist)

¿Porque hacer Whitelist?

Esto ayuda a filtrar la mayor cantidad de cheaters, ya que una vez baneados, no les queda otra que comprar el juego nuevamente. Al registrarse en el foro tienes una opción para vincular tu steam con el foro, es la única manera para poder jugar (es seguro). Para los que han jugado ARMA2 esto es similar al GUID solo que lo hacen de diferente modo.

 

Quiero comprarme el Arma 3 más barato

Si todavía no tienes el juego hay algunas webs de confianza para comprarlo más barato, claro que si, si en steam no hay ninguna oferta del juego, probar en esta web descuentos juegos, por unos 22-25€  seguro que lo podéis pillar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *