Comprar Counter Strike Global Offensive barato

COUNTER STRIKE  COMPRAR BARATO

Comprar barato Counter-Strike: Global Offensive (CSGO)

Debido a que en la comunidad de xgame.es somos unos viciados del Counter Strike Global Offensive. La gran mayoría juegan al CSGO (Lo puedes comprobar entra al ts de xgame.es, las salas están la gran parte del día llenas), y siempre se unen más jugadores.
Algunos de ellos todavía sin CSGO. ¿Si tú eres uno de ellos o se lo quieres regalar a un amigo para que juegue contigo,  y te estas preguntando dónde puedes comprar el CSGO más barato? En este post te dejo la solución intentare tenerlo siempre actualizado y con los sitios más recomendados.

Consejos antes de la compra:

  • Comprobar siempre en la plataforma oficial por si tuviera un descuento
  • Si está cera el fin de semana esperar por si hay alguna rebaja

Sitios recomendados para comprar Counter-Strike

 

 

 

Acerca de este juego

Counter-Strike: Global Offensive (CS: GO) ampliará la jugabilidad de acción por equipos que fue pionera en su lanzamiento hace 12 años.
CS: GO incluirá nuevos mapas, personajes y armas y ofrecerá versiones actualizadas del contenido clásico de CS (de_dust, etc.). Además, CS: GO introducirá nuevos modos de juego, matchmaking, marcadores y mucho más.

“Counter-Strike cogió la industria de los videojuegos por sorpresa cuando, contra todo pronóstico, el MOD se convirtió en el juego de acción online para PC más jugado del mundo tras su lanzamiento en agosto de 1999”, dijo Doug Lombardi de Valve.

“En los últimos 12 años, ha continuado siendo uno de los juegos más jugados del mundo. El protagonista de los torneos de videojuegos competitivos y se han vendido más de 25 millones de copias por todo el mundo. CS: GO promete ampliar la aclamada jugabilidad de CS y ofrecerla a los jugadores de PC, así como a los de las consolas de última generación y Mac.”

Requisitos Mínimos:

Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: Pentium 4 3 GHz o doble núcleo de Intel a 2 GHz oAMD64X2 (o mejor)
RAM: 1 Gb. para XP / 2 Gb. para Vista – 7
Espacio en Disco Duro: 4 Gb.
Tarjeta de Video: Al menos 128 Mb. compatible con DirectX 9.0 y latecnología para apoyar Pixel Shader 2.0b. ATI Radeon X800 o mejor / NVIDIA GeForce 7600 o superior / Intel HD Graphics 2000 o mejor VRAM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *