¿Podrás sobrevivir en 7 Days to Die?

Server Abierto de ” 7 Days to Die” de la firma “The Fun Pimps”

Este pedazo de juego en pocas palabras es un survival zombie en primera persona con crafting al más puro estilo Minecraft    

Nos ponemos un poco en situación, “año 2034 tras los ataques nucleares sufridos en la tercera guerra mundial, todo ha quedado desolado y destruido a su vez la población sufre una infección de un virus desconocido que causa la muerte a los 7 días y se convierten en zombies. 
Tu eres uno de los supervivientes junto a otros jugadores, tendrás que luchar por sobrevivir, creando desde las herramientas mas básicas hasta crearte el “hogar” que te acogerá para mantenerte a salvo de los zombies… y de otros supervivientes.
Existen dos tipos de mundos:
– Navezgane: situado en el condado de Arizona es un mapa no muy extenso, dispone de todos los biomas de forma reducida
– Random Gen o Generación aleatoria: similar al Navezgane exageradamente extenso, dispone de todos los biomas de forma incalculable, totalmente recomendado para los supervivientes que son exploradores y que les guste ir en busca de aventuras e ir descubriendo nuevas zonas cada vez más lejos.

Ahora ya solo dependerá de ti, el tener una cueva con lo más básico para intentar pasar desapercibido, como bien decimos… intentar, porque siempre se va dejando rastros, el que usarán los supervivientes más sanguinarios y buscadores para darte caza y quedarse con tus pertenencias más valiosas.
También puedes ser ostentoso, atrevido o simplemente querer tener una gran fortaleza la cual defender y así crear mayores batallas con los zombies y con los demás supervivientes.

¿Podrás sobrevivir en 7 Days to Die de xgame.es?

DATOS DEL SERVER:
SERVER: XGAME.ES
PUERTO: 26900
El server tiene contraseña para conseguir la contraseña por el foro o directamente en el ts de xgame: ts3.xgame.es

251570_screenshots_2015-04-25_00001251570_screenshots_2015-04-18_00001

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *