¿Te gustan los combates de aviones en partidas que reúnen a decenas de jugadores?

 Entonces adorarás War Thunder

Desarrollado por Gaijin Entertaintment, War Thunder es un MMO de combates aereos, que transcurre durante la segunda guerra mundial, y en el que los jugadores podrán participar en masivas batallas históricas contra jugadores de alrededor del mundo, y convertirse en expertos pilotos de aviones.

Si pasas de leer el tocho de texto, War Thunder es gratuito aquí os dejo el enlace de descarga: Descargar War Thunder

War Thunder Game LogoGracias a lo detallado que es el juego, disfrutarás de detallados aviones que podrás personalizar a tu antojo, que te hara sentir como un verdadero piloto de la segunda guerra mundial. El juego da acceso a docenas de armas modificables, cientos de modelos de aviones con detalladas cabinas, y varias habilidades de vuelo que se podrán mejorar.

Cuenta con varios modos de juego que proporcionan una experiencia muy versátil, en el modo Intant Action los jugadores ganarán experiencia, desbloquearán nuevos aviones, y mejorarán las habilidades de los miembros de la tripulación, el modo de campaña cooperativa de 4 jugadores podrán cambian el curso de la guerra, misiones en solitario y una campaña histórica. Además, si te sientes creativo puedes usar el creador de misiones, para generar las cirscumstancias de la misión de tus sueños. También hay sistema un sandbox que te da la oportunidad de probar todos los aviones y modos de juego, y crear partidas cerradas con reglas y limites específicos.

El juego ha sido diseñado para una gran audiencia de jugadores, desde experimentados pilotos virtuales a pilotos noveles que nunca han volado antes. Para ofrecer una sensación realista a todos los jugadores, War Thunder ofrece una gran variedad de flexibles y sencillas opciones de control, para poder pilotar sus aviones a su gusto, pudiendo modificar cualquier sistema y mecanismo. Ademas los jugadores podrán disfrutar del juego cómo quieran, ya sea desde un instructor virtual, teclado y ratón, joystick, mando u otros periféricos.

Descargar War Thunder

PD: En la web hay que registrarse para descargarlo, y esos datos son los que usaremos para entrar al juego una vez registrados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *